Córdoba cierra el ciclo de presentaciones de Ekokai con un nuevo éxito de participación

Córdoba cierra el ciclo de presentaciones de Ekokai con un nuevo éxito de participación

Publicado en: Eventos | 0

El evento de presentación en Córdoba de la gama 2019 de Ekokai, organizado por Erfri en colaboración con Armacell, registró un lleno absoluto. Más de 40 profesionales abarrotaron las plazas disponibles en el salón del Hotel Eurostars Palace el pasado jueves 23 de mayo.

En el acto intervinieron Miguel Gallardo, del departamento de ingeniería de Erfri, con la charla Quién teme al R32; Jordi Llovera, director general de HDF, que presentó las principales novedades de la marca propia de HDF; Manuel Rodríguez, delegado de ventas de la zona Sur Oeste de Armacell Iberia que habló sobre la importancia del aislamiento en la edificación y Juan Ramón Trigo, del área informática de Erfri, que expuso las posibilidades tecnológicas para dar cumplimiento al registro de horas de trabajo de reciente obligatoriedad.

El encuentro terminó con una cena-cóctel que propició el intercambio de experiencias entre los ponentes, los profesionales y el personal de Erfri.

Con este acto se cierra el ciclo de presentaciones de Ekokai que este año ha recalado en las sedes de Erfri de Málaga, Algeciras y Córdoba.