Daikin presentará sus novedades en C&R

Daikin presentará sus novedades en C&R

Publicado en: Novedades | 0

Daikin presentará en la próxima feria Climatización y Refrigeración 2019 (Madrid, del 26 de febrero al 1 de marzo) su gama de equipos con refrigerante R32 que constituye su principal apuesta. En la feria se podrá ver la amplia variedad de unidades tanto para entorno residencial como para el ámbito comercial e industrial.

Son novedad los splits con R32 Daikin Stylish, el sistema de calefacción y ACS Daikin Altherma 3 (que también ha sido elegido para la Galería de la Innovación), las unidades Sky Air Alpha, Advance y Active, y las enfriadoras multi-scroll EWAT-B.

En esta edición de C&R se podrá conocer, entre otras innovaciones, la tecnología japonesa para los sistemas VRV con refrigerante R32, además de los equipos Daikin Altherma para aplicaciones geotérmicas o la nueva gama de VRV IV+ y VRV IV C+ de mayor rendimiento.

En cuanto a sistemas de control, Daikin mostrará su sistema Intelligent Tablet Controller, así como el nuevo mando con Bluetooth Mandoka y las apps para controlar los equipos desde el móvil. En la vertiente más profesional, tendrán su espacio en la feria los sistemas de monitorización Daikin Cloud Service y Daikin On Site que permiten gestionar equipos industriales para un mantenimiento remoto predictivo y correctivo.

Más información sobre los productos de Daikin en su web.