El Airzone World Tour llega a Málaga y Sevilla

El Airzone World Tour llega a Málaga y Sevilla

Publicado en: Eventos | 0

La empresa española Airzone Clima está realizando una gira de eventos a nivel internacional bajo el nombre de World Tour Airzone 2017. La gira comenzó a finales del mes de enero en feria AHR 2017 Las Vegas, el mayor evento en el sector de la climatización y el control en el mundo. A lo largo de 2017, los eventos se realizarán en varias ciudades españolas y otros puntos de Europa.

El Airzone World Tour tiene previstas estas citas en Málaga y Sevilla:

  • 21 de marzo: Jornada técnica en ATEAN en Málaga.
  • 30 de marzo: Transformación del sector hotelero en Sevilla.
  • 23 de mayo: Jornada técnica Airzone/Daikin en ATEAN en Sevilla.

El World Tour Airzone consiste en una serie de formaciones, charlas y otro tipo de eventos técnicos en los que Airzone participa de forma exclusiva o de la mano de otras entidades como escuelas técnicas o fabricantes de climatización.

Los eventos pretenden ser foros de referencia en los que se discuta sobre los principales temas de actualidad del mundo de la climatización y la eficiencia energética. Una vez más, Airzone informará sobre temas de vanguardia como los edificios de consumo de energía casi nulo (EECN), soluciones de control para aerotermia y calefacción o soluciones de control y gestión en la nube, entre otros.

Más información e inscripciones en la web de Airzone.