Erfri celebra presentaciones profesionales en Córdoba y Sevilla

Publicado en: Eventos | 0

El pasado jueves 20 de abril tuvo lugar la presentación de productos de Haier en el Hotel Eurostars Palace de la ciudad de la Mezquita.

El evento, que reunió a un centenar de clientes de Erfri de Córdoba y provincia, sirvió para conocer las nuevas soluciones que ha lanzado Haier y, en especial, sus productos adaptados a la normativa del gas R32. La cena-cóctel con la que finalizó el evento fue la oportunidad para celebrar el primer aniversario de Erfri Córdoba, un año en el que Erfri ha estrechado los lazos con los instaladores profesionales de la provincia.

Por otro lado, el jueves 27 de abril se realizó otra presentación en Sevilla. En esta ocasión, los clientes de Erfri reunidos en el Hotel Ribera de Triana pudieron conocer las gamas de productos doméstica, industrial y VRF de Panasonic. Así como contrastar las ventajas que ofrece el fabricante y el servicio que aporta Erfri.

También en este evento había un aniversario que celebrar: el tercer aniversario desde que abrió al público Erfri Sevilla.