El valor de HDF

Erfri es una de las empresas fundadoras de HDF, la central de compras y servicios que, desde su fundación en 2003, se ha convertido en el referente dentro del sector del aire acondicionado, la refrigeración y la ventilación.

Compuesto por 14 empresas distribuidoras con más de 300 empleados y 27 puntos de venta (8 con autoservicio) en el territorio nacional, HDF se caracteriza por potenciar una filosofía de servicio con sus clientes y de colaboración con sus proveedores para conseguir una relación estable y duradera.

En HDF, cada empresa conserva su identidad y, al mismo tiempo, aporta toda su experiencia. La combinación de cohesión y flexibilidad da como resultado una estructura de gran dinamismo que consigue trasladar a sus clientes las ventajas de la integración sin perder la cercanía con ellos.

Marcas propias

La evolución de HDF, ha hecho posible la creación de marcas propias que ofrecen ventajas competitivas a los distribuidores asociados.

Las marcas propias de HDF ofrecen a los clientes profesionales productos con un excelente equilibrio entre calidad y precio. EKOKAI es nuestra marca de equipos de aire acondicionado y QUNTEC abarca una gama de productos en los segmentos de Ventilación y Refrigeración, pasando por accesorios de instalación y herramientas.

logosmarcaspropias
PagGrupoHDF-05

HDF beneficia a nuestros clientes

HDF une las fuerzas de sus empresas reduciendo sus costes y proporcionando una notable mejora en compras, marketing y servicios. Esto es posible gracias a fomentar las numerosas sinergias positivas entre empresas asociadas, clientes y proveedores.

Formar parte de HDF, permite a Erfri ofrecer algunas marcas en las mejores condiciones, precios muy ajustados en una amplia serie de productos y realizar promociones especiales.

Además, HDF edita anualmente los catálogos de componentes de Refrigeración y Ventilación y catálogos que reúnen las tarifas de las marcas homologadas por HDF en Climatización y Calefacción.