Jornada técnica con Samsung en Erfri Sevilla

Publicado en: Eventos | 0

El pasado jueves 25 de abril se celebró en Erfri Sevilla una jornada técnica a la que asistió un grupo cuidadosamente seleccionado de solo diez empresas instaladoras que suelen trabajar con equipos de Samsung.

El objetivo del encuentro, muy especializado, era resolver dudas técnicas concretas sobre los equipos de aire acondicionado del fabricante coreano y conocer en profundidad las novedades de su gama 2019.

Entre las novedades que presenta Samsung para 2019 destacan los splits de pared de la serie Wind Free con clasificación A++ y 10 años de garantía en el compresor que, además proporcionan un ahorro de hasta el 72% en el consumo energético.

En el segmento semindustrial, la compañía presenta nuevos conductos de la gama Estándar con especificaciones de gama alta y un precio más ajustado.

Samsung también continúa aportando soluciones únicas en aerotermia, desarrollando el sistema EHS TDM PLUS con más conectividad en unidades interiores con mayor potencia, combinando maquinas de expansión directa de suelo, conductos y split con hidrokit para calefacción y ACS. 

Más información sobre la gama de Samsung en su web.