La Unidad de Condensación CO2 y Sistema VRF Híbrido de Panasonic elegidos para la Galería de Innovación

La Unidad de Condensación CO2 y Sistema VRF Híbrido de Panasonic elegidos para la Galería de Innovación

Publicado en: Noticias | 0

La Galería de Innovación de la feria Climatización y Refrigeración 2019 ha elegido dos productos de Panasonic. Por un lado, la Unidad de Condensación CO2, con refrigerante natural (CO2) para refrigeración comercial y por otro lado, el Sistema VRF Híbrido, un sistema compuesto por una bomba de calor accionada por gas y una bomba de calor accionada por electricidad. El principal objetivo de combinar ambas fuentes de energía es el de lograr el mayor ahorro con el uso más eficiente de estas fuentes de energía en distintos  momentos.

La Galería de Innovación de Climatización y Refrigeración C&R 2019 –la feria de referencia internacional de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial en nuestro país– ha seleccionado un total de 18 equipos y soluciones, de entre todas las propuestas presentadas para formar parte de este escaparate de vanguardia que se dará a conocer en el marco de celebración del salón, entre los días 26 de febrero al 1 de marzo en los pabellones de IFEMA.

Entre la amplia variedad de propuestas que reúne la Galería en esta edición, se encuentran innovadoras propuestas y tecnologías que permiten reducir el gasto energético, mejorar la eficiencia y la optimización de las instalaciones de térmicas; el uso de nuevos refrigerantes, así como herramientas de control que permiten un mejor funcionamiento y rendimiento de los equipos.

Ver los productos seleccionados para la edición 2019 de la Galería de Innovación.

Más información sobre el Sistema VRF Híbrido de Panasonic.