Más de 200 profesionales asisten a las presentaciones de Hitachi y Wilo en Erfri

Más de 200 profesionales asisten a las presentaciones de Hitachi y Wilo en Erfri

Publicado en: Eventos | 0

A caballo entre enero y febrero en Erfri hemos organizado presentaciones de la gama de aerotermia Yutaki de Hitachi y de los productos de Wilo en cada una de nuestras tiendas.

El jueves 24 de enero se celebró la presentación de Hitachi en Málaga, un acto que resultó especialmente interesante porque se pudo ver en acción el equipo de simulación de una instalación de aerotermia de la serie Yutaki que permite comprobar las posibilidades de regulación y programación de estos equipos. Hitachi ofrece actualmente unos de los equipos de aerotermia más completos del mercado en cuanto a conectividad y versatilidad de instalación. Tras la presentación, se ofreció a los asistentes un cóctel en el espacio multiuso contiguo a las salas de formación de Erfri Málaga.

blog77-hitachi-sevilla

Con un esquema similar, el martes 29 de enero se realizó otra presentación de la gama Yutaki en las instalaciones de Erfri Sevilla que también concluyó con un catering servido en la propia sede.

blog77-hitachi-wilo-cordoba

Erfri Córdoba organizó el jueves 31 de enero una presentación conjunta de dos marcas: por un lado Hitachi con su gama Yutaki de aerotermia y por otro lado Wilo que se centró en normativas, herramientas de selección de producto y su variedad de bombas aplicadas a instalaciones de calefacción de diferentes tipologías. En este caso, la presentación que reunió a más de 50 profesionales, se desarrolló en los salones del Hotel Eurostars Palace y terminó con un cena-cóctel.

El jueves 7 de febrero se realizará otra presentación conjunta de Wilo e Hitachi en la tienda de Erfri Algeciras.

En conjunto, las presentaciones de estas semanas habrán permitido que más de 200 clientes profesionales de Erfri conozcan más a fondo las opciones de la gama Yutaki de Hitachi, marca de la que Erfri es distribuidor oficial. Al mismo tiempo, se han difundido en las tiendas más jóvenes de Erfri las ventajas de Wilo, uno de los principales fabricantes mundiales en bombas para calefacción, ACS y climatización.