Nuevos jet fans centrífugos de inducción de bajo perfil de Sodeca

Nuevos jet fans centrífugos de inducción de bajo perfil de Sodeca

Publicado en: Novedades | 0

Sodeca ha presentado su nueva versión de ventiladores compactos y de bajo perfil –para poder ser utilizados en espacios reducidos y de poca altura– aptos para la extracción de contaminantes y CO2 en aparcamientos, túneles de acceso, vías de salida o locales comerciales.

La ligereza y bajo peso de los jet fans CI-CO LP, permite una fácil y rápida instalación y un óptimo funcionamiento, debido al bajo nivel sonoro y a las turbinas optimizadas aerodinámicamente para conseguir una gran eficiencia y empuje en el ventilador.

El diseño de las tapas de inspección para acceder a la turbina y motor permiten la limpieza y mantenimiento del conjunto de una forma muy fácil y sencilla.

El suministro de una plantilla, con un diseño estudiado para el rápido montaje y posibilidad de orientar el ventilador hacia la mejor dirección para la salida de aire, es una gran ventaja para el ahorro de tiempo en las instalaciones.

El modelo CI-CO LP/EC, equipado con motor de alta e ciencia con tecnología EC y electrónica integrada en el motor, con posibilidad de regulación 0-10 V, es ideal para el ahorro de costes energéticos en instalaciones eficientes.

Más información en la web de Sodeca.