Servicio de reciclado de equipos de aire acondicionado

Servicio de reciclado de equipos de aire acondicionado

Publicado en: Noticias | 0

El Real decreto 110/2015, de 21 de febrero de 2015, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) establece normas para la gestión de los equipos de aire acondicionado. Esta normativa considera a estos equipos como residuos peligrosos y establece la obligatoriedad de que los mismos sean tratados por parte de un gestor de residuos autorizado. También incluye requisitos de trazabilidad que afectan a los instaladores de aire acondicionado (hay que identificar origen y destino además del transportista). Contempla igualmente el establecimiento de sanciones por incumplimiento.

London WEEE S.A. es un gestor de residuos autorizado por la Junta de Andalucía para el reciclado de aparatos de equipos de aire acondicionado. Dispone de una planta en Málaga (Campanillas) desde la que presta servicio a toda Andalucía. London WEEE se presta a ayudar a todos los instaladores clientes de Erfri a que cumplan con la normativa. Este gestor les ofrece todo tipo de facilidades para la recogida o recepción de aparatos de aire acondicionado desechados y facilita el cumplimiento de esta normativa con la emisión de la documentación necesaria para ello.

En el caso de estar interesado o precisar información adicional sobre el servicio, puedes contactar con Miguel Angel Serón, teléfono 639 90 33 51.

Más información en la web de London WEEE.