Solución de CO₂ natural de Panasonic para la refrigeración comercial

Solución de CO₂ natural de Panasonic para la refrigeración comercial

Publicado en: Novedades | 0

Panasonic ha lanzado su solución de refrigeración comercial compacta y natural, la serie CR de CO₂. Estas nuevas unidades de condensación utilizan CO₂ natural para proporcionar dos temperaturas de evaporación sostenibles: una temperatura media de -20 ºC para exhibir productos refrigerados y una baja de hasta -45 ºC para conservar alimentos congelados.

Esta solución de refrigeración comercial Panasonic ha sido diseñada con un alto rendimiento estacional, consistente en un SEPR de enfriamiento de 3,83 (en el modelo OCU-CR200VF5, OCU-CR200VF5SL) y un SEPR de congelación de 1,921 (OCU-CR200VF5, OCU-CR200VF5SL). Gracias a ello, se consigue un beneficio ambiental clave, además de un ahorro significativo de costes, ya que estos refrigeradores comerciales de la Serie CR reducen un 35% los costes de congelación y un 16% los costes de refrigeración, en comparación con modelos anteriores que utilizan el refrigerante R404A.

El bajo nivel de ruido, de tan solo 35,5 dB(A), convierte a estos refrigeradores comerciales CR de Panasonic en una opción perfecta, que permite mostrar productos refrigerados y/o congelados a los clientes manteniendo un entorno agradable para la venta.

La serie CR se suministra con la unidad de condensación y un kit Plug & Play que contiene un controlador con panel preprogramado, una válvula de expansión y sensores. Con ello, solo es necesario agregar el evaporador, la válvula de seguridad y las tuberías.

Más información sobre las soluciones de refrigeración de Panasonic en su web.