Ya estás acumulando puntos para ser un ‘Profesional Perfectamente Equipado’

Ya estás acumulando puntos para ser un ‘Profesional Perfectamente Equipado’

Publicado en: Promociones | 0

Desde el lunes 3 de junio hasta final de septiembre, todas tus compras en Erfri* te dan Erfripuntos para que consigas los mejores regalos.

Este año el catálogo de Erfripuntos te ofrece esas herramientas que siempre has querido tener: los potentes taladros y martillos de DeWalt, unidades de recuperación y analizadores de gases refrigerantes de Wigam, las herramientas para trabajar con conductos Climaver, todo lo que necesitas para dar el salto al R32…

En el programa de los Erfripuntos de este año también hemos querido proponerte herramientas que te ayuden a trabajar mejor, aprovechando las novedades que aporta la tecnología. Tienes a tu alcance las sorprendentes herramientas digitales de medición de Testo que se conectan a tu smartphone, niveles y medidores láser, multímetros digitales de Stanley…

Pero no nos hemos olvidado de las herramientas tradicionales, los juegos de llaves, de alicates, de destornilladores, de brocas, siempre de marcas de gran calidad; ni hemos descuidado las prácticas limpiadoras y aspiradores de Kärcher, o las carretillas, talleres móviles, cajas de herramientas, bolsas y mochilas… para tenerlo todo en orden y a punto para los desplazamientos.

Para cerrar el catálogo, te ofrecemos una selección de ropa profesional, calzado y complementos de Snickers Workwear cargada de soluciones para trabajar tanto en condiciones de calor como de frío, para que tu comodidad y seguridad sea lo primero.

Puedes consultar el catálogo de regalos en nuestra Área de Clientes. Si aún no eres cliente de Erfri, puedes darte de alta rellenando el formulario.

* En las bases de la promoción se detalla un reducido grupo de productos que no generan Erfripuntos.