Airzone da un paso más en la conectividad de los equipos inverter/VRF con su nuevo producto Aidoo Control Wi-Fi by Airzone.

Conectando Aidoo de una forma sencilla a los equipos inverter y VRF, el usuario podrá controlar a distancia su equipo de climatización gracias a la tecnología Cloud de Airzone.
Las ventajas que aporta Aidoo son:

  • El uso del protocolo del fabricante garantiza siempre la eficiencia máxima del equipo inverter.

  • Control wifi de equipos individuales (splits, cassettes, conductos, etc.).

  • Sin necesidad de reemplazar el termostato del fabricante.

  • Control por voz mediante Amazon Alexa y Google Assistant.

Para el producto Aidoo se ha desarrollado una nueva aplicación que puede obtenerse de manera gratuita para iOS y Android. Con ella es posible hacer programaciones horarias, monitorizar el estado de la máquina y ver su evolución durante el día o realizar escenas. Todo ello, con el objetivo de aportar flexibilidad y optimizar el confort en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Aidoo by Airzone está también disponible para sistemas KNX, asegurando los más altos estándares de calidad y eficiencia en los proyectos. Además, gracias a su compatibilidad con el software ETS5, es posible configurar Aidoo KNX fácilmente e incluirlo en el mismo proyecto de integración.
Con Aidoo se puede ahorrar energía porque adapta el rendimiento del equipo Inverter a las necesidades reales. Por eso es la mejor solución en términos de eficiencia y consumo energético.
Airzone apuesta por un futuro sostenible. Con su iniciativa #ungradoporelplaneta la marca pretende concienciar sobre el uso eficiente de la climatización. Para ello, pone a disposición de los profesionales la información sobre cómo la aplicación de un sistema Airzone contribuye en la construcción sostenible y ayuda a obtener puntos en las certificaciones energéticas.
Más información sobre Aidoo en la web de Airzone.