Aire acondicionado sin hongos ni bacterias con Airnet y Airpur

Aire acondicionado sin hongos ni bacterias con Airnet y Airpur

Publicado en: Novedades | 0

En los sistemas de aire acondicionado podemos encontrar gérmenes como hongos, bacterias y agentes productores de alergias que pueden alterar nuestra salud si nos exponemos diariamente a ambientes cerrados. Si no se hace un buen mantenimiento, se pueden causar enfermedades respiratorias y alergias, además de generar olores desagradables.

Para tener una buena salud debemos respirar aire saludable, tanto en el hogar como en empresas y edificios públicos y CH Química ayuda a conseguirlo con sus productos Airnet y Airpur.

  • Airnet Desinfectante es un tratamiento de limpieza de circuitos refrigeradores y aires acondicionados a base de disolventes-polialcoholes, desinfectantes e inhibidores anticorrosivos. Útil para la eliminación de todo tipo de suciedad persistente (microorganismos, bacterias, nicotina, grasas, hongos, polvo, etc.) producidas por el paso del aire.
    Por su gran poder de limpieza elimina la suciedad sin necesidad de esfuerzos mecánicos ni productos agresivos. Su carácter limpiador bactericida asegura que no proliferen los malos olores y la transmisión de posibles contagios.
    Cumple la norma UNE-EN 13697 en condiciones sucias. Antisépticos y desinfectantes químicos.
  • Airpur es un bactericida y fungicida eficaz para eliminar malos olores. Su alta eficacia lo convierte en un producto esencial para todos los sistemas de conducción de aire, evitando la proliferación de bacterias, hongos y microorganismos, como principales causantes de enfermedades y contagios.
    Su uso ambiental está especialmente indicado en la industria alimentaria pero su aplicación debe ser realizada exclusivamente por personal especializado en refrigeración comercial e industrial, cámaras frigoríficas, murales de frío, camiones frigoríficos de alimentos, automoción, desagües de circuitos y frío en general (hogar y colectividades).
    Cumple la norma UNE-EN 13697 en condiciones limpias. Antisépticos y desinfectantes químicos.

La combinación de ambos productos constituye una solución para limpiar y desinfectar equipos de aire acondicionado, dejando un ambiente limpio y agradable, sin olores, y mejorando el rendimiento del sistema.

Mira en este vídeo lo fácil que es aplicar ambos productos.






Ver el vídeo en youtube.

Más información en la web de CH Química.