Airzone Cloud, el complemento para el aire acondicionado

Airzone Cloud, el complemento para el aire acondicionado

Publicado en: Novedades | 0

Tras 2 años en el mercado, el webserver Airzone Cloud se confirma, según su fabricante, como uno de los productos más demandados por los usuarios de Airzone.

El dispositivo permite controlar una o varias máquinas de aire acondicionado desde cualquier dispositivo móvil; en cualquier lugar y en cualquier momento. En España, más de 3.000 instalaciones cuentan ya con Airzone Cloud, lo que representa un total de más de 15.000 zonas controladas.

Airzone Cloud atiende las exigencias de un nuevo perfil de usuario, que no solo demanda el máximo confort con el mínimo consumo posible, sino que también solicita una gestión global de su instalación a través de su smartphone.

Según un estudio de Habitissimo, el 15% de los hogares españoles (es decir, unos 2.750.000) señalan la climatización como su principal problema a resolver. Con Airzone Cloud se brinda al instalador profesional la oportunidad de ofertar una solución que responde a las principales quejas del usuario (falta de confort, manejo complicado, alto consumo, etc.).

Este dispositivo permite usar todas las funcionalidades de Airzone desde una simple e intuitiva app de descarga gratuita (Disponible en App Store y Play Store). En menos de un minuto cualquier usuario puede programar desde el trabajo el aire acondicionado para que al llegar a casa la encuentre perfectamente aclimatada.

Además, es una excelente herramienta para reducir el consumo eléctrico ya que permite ajustar los niveles de eficiencia energética para ahorrar más y también evitar despistes tan habituales como dejarnos el aire acondicionado encendido. Asimismo, ofrece datos actualizados del precio de la energía para que el usuario pueda saber cuánto paga la electricidad en cada momento.

Para tranquilidad del instalador, el webserver Airzone Cloud permite al equipo técnico de Airzone acceder a distancia a cualquier instalación. De esta forma, se simplifica la resolución de cualquier incidencia, reduciendo plazos y mejorando la calidad de la asistencia técnica.

La app Airzone Cloud se actualiza frecuentemente. De esta forma los usuarios de Airzone pueden disfrutar de forma totalmente gratuita de las últimas ventajas y funcionalidades en su sistema sin necesidad de que el profesional tenga que acudir a la instalación.

Más información en la web de Airzone.