Airzone presenta sus nuevos termostatos

Airzone presenta sus nuevos termostatos

Publicado en: Novedades | 0

La multinacional Airzone ha reunido a más de 400 profesionales del sector de la climatización y la eficiencia energética durante los primeros cuatro eventos de la gira de presentación de los nuevos termostatos en Málaga, Valencia, Murcia y Alicante.

Durante estos encuentros, los asistentes han podido conocer y tocar los nuevos termostatos Airzone Blueface, Airzone Think y Airzone Lite y el Webserver Airzone Cloud y disfrutar de todos los beneficios y nuevas funciones. Entre otras, cabe destacar el control de la humedad, la posibilidad de conocer los errores de máquina, las actualizaciones de todos los módulos de los sistemas a distancia o la información meteorológica, además de la posibilidad de convertir el móvil o la tablet en un termostato wifi gracias a Airzone Cloud. El control mediante Airzone Cloud permite ya al usuario conocer el coste de la electricidad en cada momento y adaptar el funcionamiento para un mayor ahorro.

El novedoso formato de los eventos contó con una gran aceptación y acogida por parte del público. Los asistentes destacan el diseño y la usabilidad de los nuevos productos y posicionan a Airzone como una opción ideal a la hora de instalar un termostato digital, debido a la compatibilidad con todo tipo de equipos de climatización.

Ver el video de las presentaciones.

Más información en la web Myzone de Airzone.