AKO: optimización en cámaras para la refrigeración comercial

AKO: optimización en cámaras para la refrigeración comercial

Publicado en: Novedades | 0

El control y la regulación de la temperatura en las cámaras frigoríficas es crucial para preservar la calidad de los alimentos y ayuda a reducir los importantes costes en estas instalaciones.

En la práctica, se calcula que las cámaras frigoríficas suponen de media un 13% del consumo total de electricidad de un supermercado y se pueden ocasionar hasta un 9% de mermas del producto debidas a una temperatura de almacenamiento inapropiada. También se estima que entre un 10 y un 15% de las intervenciones post-venta de técnicos están relacionadas con el ajuste de parámetros por el cambio de uso de la cámara o la manipulación indebida.

La gama de controladores AKOCORE es eficiente, completa y fácil de usar. Se trata de una familia de productos para cubrir cualquier necesidad de control en cámaras frigoríficas, con la más avanzada tecnología y soluciones innovadoras para el monitoreo y la administración de cámaras locales y remotas especialmente diseñadas para agregar valor y conocimiento al negocio del instalador.

La gama AKOCORE es compatible con compresores, evaporadores y condensadores mono y trifásicos, y configurables como controlador integral para instalaciones autónomas, o como cuadro de servicio para instalaciones distribuidas.

Más información sobre la gama AKOCORE en la web de AKO.