AMAIM, otra oportunidad para actualizarse en manipulación de gases

AMAIM, otra oportunidad para actualizarse en manipulación de gases

Publicado en: Cursos | 0

La Asociación Malagueña de Instaladores y Mantenedores (AMAIM) organiza un nuevo Curso de formación complementaria sobre nuevas tecnologías para la sustitución y reducción del uso de gases fluorados de efecto invernadero para actualización al RD 115/2017. El curso de 6 horas de duración se impartirá el viernes 28 de mayo de 2021 en horario de 16:00 a 22:00 horas.

El curso –como aclara AMAIM recogiendo la información de la Junta de Andalucía– está destinado a aquellos profesionales que aún no han actualizado sus certificados de manipulación de gases fluorados y que, por tanto, han dejado de estar habilitados para realizar estas actividades desde el 20 de febrero de 2021. No obstante, según las indicaciones realizadas por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, podrán seguir realizando esta formación en tecnologías alternativas, con posterioridad a la fecha indicada, con el objeto de poder regularizar su situación y estar de nuevo habilitados en las actividades certificadas. 
 
Erfri difunde esta información por ser socio colaborador de AMAIM pero, para obtener más información o realizar la inscripción, hay que contactar directamente con la Asociación:

AMAIM
C/ Tabor, 11, Pol. El Viso, 29006 Málaga
Tel.: 952 36 03 12
malaga.amaim@gmail.com
www.amaim.es