Aprovecha el tiempo haciendo cursos online

Aprovecha el tiempo haciendo cursos online

Publicado en: Cursos | 0

El confinamiento por el coronavirus ha desatado un aluvión de actividades formativas online. Te proponemos algunas que creemos interesantes y cuyo inicio está previsto en la segunda quincena de abril y mayo de 2020:

  • Hitachi continua con el programa de cursos de su Air University Online. Todavía puedes inscribirte en cursos como los de “Instalación de aerotermia Yutaki”, “Buenas prácticas en sistemas de climatización” o “Instalación de sistemas VRF”.
  • La plataforma de formación online de Agremia (Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía) ofrece cursos mediante modalidad de aula virtual, como el de “Iniciación a la automatización de instalaciones” o el de “Instalaciones térmicas en edificios (RITE)” que combina aula virtual, formación online y prácticas presenciales a desarrollar en su centro de Madrid.
  • La Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías (AEFYT) propone estos dos cursos dirigidos a ingenieros ingenieros e instaladores frigoristas en modalidad online: “Mejora de la eficiencia energética de las instalaciones frigoríficas” y “Centrales de compresores multieyector de CO2. Desescarche”.