Armacell, el líder mundial en espumas flexibles para el mercado del aislamiento de instalaciones y el proveedor líder de espumas técnicas, inauguró el 16 de marzo de 2022 una nueva línea de producción en su planta de Begur, en la Costa Brava.
Esta nueva línea ha sido instalada y diseñada para producir ArmaLight Tubolit Split, un tubo de cobre preaislado para una conexión fácil y duradera de las unidades de los sistemas de aire acondicionado, reforzando el compromiso de Armacell de avanzar en la eficiencia energética y generar valor añadido para sus clientes.
Esta inauguración consolida la fábrica de Begur como referente en la fabricación de soluciones de aislamiento térmico.
Con 3.200 empleados y 24 plantas de producción en 16 países, Armacell opera dos negocios principales, Advanced Insulation y Engineered Foams, y generó ventas netas de 677 millones de euros y un EBITDA ajustado de 117 millones de euros en 2021. Armacell se centra en materiales de aislamiento para equipos técnicos, espumas de alto rendimiento para aplicaciones ligeras y de alta tecnología y tecnología de mantas de aerogel de última generación.
Más información sobre la nueva línea de producción en la web de Armacell.