Diseñada para instalaciones con conductos rígidos, tanto nuevas como antiguas, AirQ Box es la nueva solución de calidad de aire con la que Airzone amplía su gama. Un elemento más para los sistemas de climatización que aporta un mayor confort.

En la naturaleza, el ambiente se purifica con la difusión de iones negativos mediante fenómenos como la lluvia, las olas del mar o el crecimiento de las plantas; es por ello que en esos entornos podemos percibir una agradable sensación de bienestar.

AirQ Box traslada este proceso de ionización a las instalaciones de climatización de viviendas y oficinas. El dispositivo, instalado en el conducto, aprovecha la corriente de aire de impulsión para distribuir los iones generados y aumentar el bienestar y confort de los usuarios de la instalación.

La ionización, a diferencia de otras técnicas para purificar el aire, puede aplicarse en estancias ocupadas por personas. Además, con la app Airzone Cloud puedes visualizar el nivel de calidad del aire y activar el funcionamiento automático del AirQ Box.

Con un consumo mínimo y sin provocar pérdidas de carga, AirQ Box, no requiere cambio de filtros o lámparas y no deteriora los materiales de las instalaciones, evitando la generación de residuos.

Puedes encontrar más información sobre AirQ Box en el siguiente enlace.