El Club del Instalador de Armacell sigue un modelo de gestión de la comunicación que permite a los profesionales que lo integran acceder, de forma exclusiva, a programas de formación adaptados a cada negocio.

El Club se convierte en una herramienta para impulsar la formación continua mediante la planificación de encuentros profesionales en los que el instalador recibe formación específica sobre el uso de productos y sistemas Armacell, formación que facilita la homologación como garantía de calidad de servicio. Del mismo modo, los miembros del Club del Instalador Armacell tienen acceso a un importante volumen de información mediante el acceso al área privada de la web de Armacell.

El Club del Instalador de Armacell Iberia es una propuesta basada en la exclusividad de sus miembros al estar reservado a profesionales especializados en la instalación y puesta en obra de sistemas de aislamiento técnico, accediendo al Club únicamente mediante invitación en base a la trayectoria profesional.

Con este nuevo impulso a la formación, Armacell pretende fomentar la cualificación del profesional como garantía de desarrollo de instalaciones que respondan a los requerimientos actuales de calidad y eficacia, aumentando aún más los procesos de atención técnica al profesional.
Visitar la web del Club del Instalador.