La campaña de equipos de medición Testo para calefacción ofrece, hasta el 30 de abril de 2022, una selección de herramientas para la puesta en marcha, mantenimiento y reparación de calderas y bombas de calor.
Los instrumentos de medición Testo están listos para los desafíos más exigentes y para ayudar a ofrecer la máxima profesionalidad en el día a día.
¿Cómo medir en una caldera de gas, combustible líquido o sólido? ¿Cómo medir el recalentamiento y subenfriamiento en una bomba de calor? ¿Detectar fugas en suelos radiantes es tan sencillo cómo parece a través de termografía? La nueva selección de herramientas Testo para el mantenimiento, puesta en marcha y reparación de instalaciones térmicas da estas y muchas otras respuestas.
En la campaña se incluyen sets analizadores de combustión 300 Longlife, en varias configuraciones; una selección de instrumentos para la medición de parámetros eléctricos (multímetro digital, pinza vatimétrica y detector de tensión); y el set analizador de refrigeración Testo 557s específicamente diseñado para bombas de calor.
Ver el folleto de la campaña en pdf o ver más información en la web de Testo.