Una bomba de calor es un equipo que emplea los principios de la termodinámica para transferir calor de un espacio a otro. Su cometido es extraer energía térmica de una fuente renovable como aire o agua y moverla mediante un compresor y un refrigerante al espacio que se desea calentar o enfriar.


aroTherm Plus: Nuevo sistemas de aerotermia compacta que proporciona una temperatura de impulsión hasta los 75ºC porque utiliza un refrigerante natural. Esta bomba de calor utiliza un refrigerante R290.


aroTherm split: Perfecta tanto para vivienda nueva como para reforma, está desarrollada y fabricada en Europa. La nueva aroTHERM split es una bomba de calor de alta eficiencia disponible en un amplio rango de potencias.

El sistema aroTHERM split consta de dos unidades. La unidad exterior de la bomba de calor que se instala en el exterior de la vivienda, en suelo, fachada o sobre tejado y el condensador que se sitúa en la unidad interior.


aroTHERM VWL A: La gama de bombas de calor aire-agua aroTHERM saca el máximo partido a la electricidad. Una de sus principales características es la capacidad de conformar sistemas a partir de la combinación de los diferentes elementos hidráulicos, convirtiendo el montaje de la instalación en un simple acoplamiento de dichos elementos.


uniTower: proporciona todos los componentes hidráulicos necesarios y un acumulador de 190 litros de última generación, además con la centralita multiMATIC 700 controla y gestiona el sistema que contribuye a proporcionar el mayor confort.

 

Conoce más: