Mitsubishi Electric está liderando la sostenibilidad en la rehabilitación de edificios con su tecnología de aerotermia más eficiente: ECODAN. Esta innovadora tecnología no solo ofrece un ahorro energético significativo, sino que también proporciona calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria durante todo el año, convirtiéndola en la solución perfecta para hogares preocupados por su eficiencia energética.

 

Conoce todos los beneficios de la aerotermia:

 

Eficiencia energética y ahorro superior:

Con la aerotermia, hasta el 80% de la energía proviene del aire exterior, lo que se traduce en un ahorro potencial de hasta un 80% en la factura energética. Esto significa que solo pagas el 20% de lo que consumes, lo que hace que la aerotermia sea una opción altamente rentable.

 

Instalación sencilla y mayo seguridad:

La aerotermia prescinde de infraestructuras complicadas, como salidas de humos o salas de calderas, lo que simplifica su instalación y reduce los costos de mantenimiento. Además, al utilizar energía limpia, elimina la necesidad de almacenamiento de combustible, lo que la hace más segura y de mantenimiento más sencillo.

 

Versatilidad y confort:

Este sistema ofrece calefacción en invierno, aire acondicionado en verano y agua caliente sanitaria durante todo el año, adaptándose a las necesidades cambiantes del hogar. Esta versatilidad garantiza un confort óptimo en cualquier época del año.

 

Compromiso con la sostenibilidad:

La aerotermia reduce las emisiones de CO2 y contribuye a la protección del medio ambiente al utilizar energía renovable. Es una opción clave para promover un futuro más verde y sostenible para las generaciones futuras.

 

Compatibilidad con Energías Renovables Adicionales:

La aerotermia puede complementarse con la instalación de placas solares fotovoltaicas, maximizando aún más la eficiencia energética del hogar y reduciendo la dependencia de fuentes de energía no renovables.

 

Fuente: Mitsubishi