Daikin pone a disposición de los usuarios un showroom virtual con una representación interactiva de todas las soluciones que se pueden encontrar dentro de su catálogo de producto. La plataforma se divide entre un espacio dirigido al B2B y otro enfocado al consumidor final y al hogar. El acceso se realiza a través de la página web de Daikin: www.daikin.es.


El showroom, que presenta las soluciones Daikin de manera visual, permite navegar por distintas estancias y elegir aquellas que más interesan para encontrar, en base a unas necesidades concretas, los equipos adecuados y toda la información sobre ellos.

Desde el showroom virtual de Daikin se puede entrar en un entorno residencial que cuenta con distintas salas como cocina, salón, dormitorios o jardín; y el entorno comercial, orientado a empresas con espacios dirigidos al comercio minorista o salas de oficina. Se puede ver cómo quedarían los equipos Daikin en cada estancia e ir modificando según nuestros gustos y necesidades.


Daikin ha desarrollado este espacio con el fin de mejorar la experiencia de usuario con una interfaz y acceso sencillos e intuitivos.
Visita el showroom virtual en la web de Daikin.