Ya está disponible el catálogo 2020 de Ekokai que da a conocer las novedades de la marca para esta temporada, entre las que destacan la extensión de la gama de equipos multisplit y la introducción de los equipos suelo-techo.
La marca de aire acondicionado de HDF añade a su Serie Atlantic los equipos multisplit 5x1, con unidad exterior de 12 kW y múltiples combinaciones de unidades interiores, que vienen a complementar los multisplit de dos, tres y cuatro unidades interiores.
Además, las unidades interiores de todos los multisplits de Ekokai pueden ser de tipo split de pared o de los dos nuevos modelos de cassette de techo (de 3,5 y 4,5 kW), pudiendo combinarse libremente splits y cassette en una misma instalación.
También se presentan los nuevos equipos de tipo suelo-techo de la Serie City-Tech orientados al segmento comercial con ocho configuraciones entre los 5 y los 16 kW de potencia, funcionamiento con gas refrigerante R32 y una clasificación energética que alcanza el nivel A++ en las unidades de menor potencia.
Todos los equipos de las gamas doméstica (splits y multisplits) y comercial (conductos, cassette y suelo-techo) ofrecen como opciones el adaptador wifi para control de las unidades a través de un smartphone y el accesorio de puerto on/off para tarjetero.
Ekokai amplia cada año su gama de productos pero se mantiene fiel a sus principios de comercializar sus productos solo a través del canal profesional y ofrecer equipos ajustados a la demanda real de los consumidores con un equilibrio entre eficiencia, confort, tecnología y prestaciones, buscando siempre la facilidad de uso y la fiabilidad.
Ver la tarifa Ekokai 2020 en el apartado Productos/Aire acondicionado de esta web.