El momento de la expansión de las energías renovables parece que por fin ha llegado. Ahora, se suman los tres factores necesarios: una tecnología desarrollada y asequible, un marco legislativo favorable y una sensibilidad pública sobre la necesidad de cuidar el medioambiente y evitar el cambio climático.
La energía fotovoltaica y la aerotermia son ya demandas reales de los consumidores a las que las empresas instaladoras deben responder. Además, la energía solar térmica sigue siendo una buena opción en determinados casos.
En Erfri, hemos redefinido nuestra oferta en renovables apostando por incrementar notablemente la gama de producto de solar fotovoltaica con equipos de las primeras marcas y poniendo al alcance de los instaladores menos experimentados un conjunto de kits para autoconsumo que se adaptan a las instalaciones más frecuentes.
Además –en la línea de apoyar a nuestros clientes con el mejor asesoramiento– hemos reforzado nuestro equipo de ingeniería con tres profesionales especializados en solar fotovoltaica que pueden resolver cualquier duda en el diseño de las instalaciones, en la elección de los equipos más adecuados y en los procedimientos de instalación.
Toda la nueva oferta de equipos y kits la hemos agrupado en el Catálogo Profesional de Energías Renovables 2021 que ya tienes a tu disposición.
Puedes ver y descargar este catálogo en el Área de Clientes de esta web. Si no eres cliente de Erfri, puedes darte de alta rellenando el formulario (solo para profesionales).