CH Química ha publicado una práctica tabla de aplicaciones de sus productos destinados al sector de la calefacción, ventilación y climatización. En la tabla puedes comprobar, de forma muy fácil, qué producto es mejor para, por ejemplo, eliminar malos olores en un conducto de aire, para limpiar circuitos cerrados de agua o para desinfectar un fancoil.
La tabla informa de las aplicaciones para las que se ha creado cada producto, contra qué tipos de suciedad actúa, sus características y los beneficios que proporciona.
CH Química fabrica una amplia gama de limpiadores y desinfectantes específicos para instalaciones HVAC entre los que destacan los populares Airnet y Airpur. Pero la gama se compone de una veintena de productos pensados para usos muy concretos que va creciendo. Entre las últimas incorporaciones, encontramos el limpiador Solartech Clean, especialmente diseñado para la limpieza de sistemas solares y paneles fotovoltaicos, un producto que limpia y abrillanta en una sola operación.
Descarga la tabla de aplicaciones, características y beneficios de CH Química.
Más información sobre el limpiador Solartech Clean en la web de CH Química.