La ropa profesional puede aportar a tus empleados un confort extra que les ayude a trabajar en mejores condiciones. A la hora de elegir un uniforme para trabajadores que desarrollan toda o parte de su actividad en el exterior y que necesitan libertad de movimiento, es muy importante valorar aspectos como la resistencia de los tejidos y su durabilidad, su flexibilidad y elasticidad, la capacidad de transpiración o la protección de zonas concretas del cuerpo.
Snickers Workwear, como fabricante especializado en ropa profesional de alta calidad, ofrece una serie de tecnologías que van en la línea de mejorar la comodidad y la seguridad en el trabajo.
Los pantalones de Snickers están diseñados para permitir llevar todo lo esencial en sus bolsillos, para no limitar la movilidad y para alojar rodilleras que protejan las rodillas. Pantalones todoterreno con partes en material elástico y refuerzos de cordura que, además, sientan bien y están disponibles en un amplio rango de tallas y distintos ajustes para que se adapten a cada morfología.
Para mantener la temperatura corporal adecuada, las prendas de Snickers Workwear se basan en la tecnología 37.5 que regula la temperatura y la humedad. Así como las membranas Gore-Tex se emplean en prendas para combatir el frío, el viento y la lluvia.
En Erfri podemos ayudarte a crear un uniforme adecuado para las condiciones de trabajo en tu empresa y personalizado con tu logotipo.
Mira el catálogo de Snickers en nuestro apartado de productos/ropa profesional.