Soler&Palau, Isover, Armacell y Ekokai son cuatro marcas a las que Erfri califica como 'socios de confianza’, marcas innovadoras que ofrecen productos de calidad y un alto nivel de servicio, y en las que las empresas instaladoras pueden confiar sin reservas.
Erfri reunió en Sevilla a más de 120 clientes en el Estadio Sánchez-Pizjuán para dar a conocer la gama de producto y las novedades de cada uno de estos ‘socios de confianza’. El evento se celebró el jueves 31 de marzo de 2022 en la Sala Antepalco de Estadio del Sevilla FC y, tras las intervenciones, los invitados pudieron visitar el Palco de Honor y disfrutar de una cena-cóctel.
Erfri cree en el papel de la distribución profesional como eslabón de la cadena que conecta las necesidades de los clientes con la oferta de los fabricantes, aportando su experiencia, conocimiento y capacidad de asesoramiento y prescripción.
Durante la presentación se pudo comprobar la implicación de las marcas en la organización de este evento y, como muestra de su apoyo al canal distribución, la asistencia de un nutrido grupo de directivos que quisieron estar presentes.
blog147-estadio-se-2
blog147-estadio-se-3
blog147-estadio-se-4
blog147-estadio-se-5
blog147-estadio-se-6
blog147-estadio-se-7
blog147-estadio-se-8