Un total de 37 profesionales, tanto del equipo técnico como comercial de Erfri, se han reunido para reforzar algunos de los contenidos anteriormente presentados por Armacell y conocer las novedades que se esperan en 2023 en materia de aislamiento térmico.

Y es que en el aislamiento térmico está la clave de la eficiencia energética, puesto que un aislamiento en óptimas condiciones es el método más sencillo, rápido y rentable para lograr eficiencia energética. Por ello, Armacell continua desarrollando nuevas líneas de productos que mejoren las técnicas de aislamiento térmico.

Armacell presenta dos nuevas líneas: AF/ArmaFlex Evo que evita la condensación, ahorra energía y garantiza la seguridad contra incendios; y AF/ ArmaFlex Smart, un aislamiento libre de halógenos que cumple con la normativa europea que exige a los edificios de nueva construcción y locales de pública concurrencia este requisito a la hora de ser edificados.

La protección ante incendios y el también aislamiento acústico son valores añadidos con los que cuenta la gama de productos Armacell. Otros artículos ya presentados que se han recordado en la reunión han sido los aislamientos para sistemas de frío como Armaflex XG, Armaflex Duct, Arma-Chek y Tubolit & DuoSPLIT, y los aislamientos para sistemas de ACS (agua caliente sanitaria), calefacción y solar como SH/Armaflex, HT/Armaflex, Armaflex ACE S.