La gama airHome 400 de Hitachi se presenta como un aire acondicionado fácil de usar, que hace que la vida diaria sea más cómoda, incorporando funciones de mantenimiento automático que ayudan a mejorar su rendimiento a largo plazo. airHome es el aire acondicionado para las personas que no quieren pensar en él.

ariHome 400 reúne algunas de las funciones propias de equipos de gama alta:

  • Compatibilidad con la aplicación airCloud Home para smartphone con la que se pueden configurar diferentes perfiles de localización y temperatura, por ejemplo, detectando cuándo el usuario llega a casa y ajustando automáticamente la temperatura perfecta la llegada. La aplicación también permite la conexión con un altavoz inteligente (compatible con Amazon Echo y Google Home) para utilizar funciones de programación semanal, temporizador y visualización del consumo estimado de energía.
  • La tecnología FrostWash de Hitachi mantiene el rendimiento del equipo durante años, ya que congela el polvo y la suciedad, los derrite y los elimina. Según las pruebas del fabricante, el sistema FrostWash mantiene tres veces mejor el rendimiento del flujo de aire que los equipos que no cuentan con esta tecnología
  • Cada vez que se apaga la unidad, la función MoldGuard de protección contra el moho automáticamente hace girar el ventilador para que el caudal de aire evite la acumulación de moho, la principal causa de olores desagradables.
  • El sistema SafeGuard combina sistemas eléctricos y mecánicos para proteger la unidad exterior de las condiciones meteorológicas extremas y de las fluctuaciones de tensión. Este sistema incluye un circuito de retardo para evitar los daños causados por múltiples cortes rápidos de energía, pintura antioxidante, aletas con protección a la corrosión y una caja eléctrica ignífuga para proteger la electrónica dentro de la unidad exterior.

La gama airHome 400 ayuda a purificar el aire interior gracias a la combinación de tres tecnologías diferentes de purificación del aire: filtro, prefiltro lavable y tecnología FrostWash para mantener limpio el intercambiador de calor.

Más información sobre la gama airHome 400 en la web de Hitachi.