Con la voluntad de que la nueva normalidad a la que obliga la COVID-19 no impida continuar realizando actividades formativas que tienen mucha demanda, Isover y Erfri han retomado la realización de cursos Climaver de conductos autoportantes, adaptando el formato de modo que se cumplan todas las medidas de seguridad sanitaria.
El curso, un clásico por el que han pasado multitud de instaladores profesionales en toda España, permite obtener un conocimiento global de los productos y soluciones Isover y adquirir los conocimientos generales sobre instalación, cálculo y fabricación de conductos Climaver.
Es un curso eminentemente práctico y ello ha obligado a limitar el número de alumnos, tomar la temperatura a los participantes al inicio de cada sesión, recordar las normas de seguridad, mantener las distancias, usar mascarilla en todo momento, etc. con el fin de poder realizar la actividad con plena seguridad para evitar contagios de coronavirus.
El curso se desarrolló en las instalaciones de Erfri en Málaga los días 12 y 13 de noviembre de 2020 con una duración total de 14 horas.
A la vista de los resultados positivos de la experiencia, en breve se programarán cursos de Climaver en otras sedes de Erfri.