En Erfri, recientemente tuvimos el placer de organizar una jornada técnico-comercial enfocada en los últimos avances en inversores fotovoltaicos y variadores de frecuencia para bombeo solar. El evento fue una oportunidad para explorar conceptos clave y conocer las innovaciones más recientes en estas tecnologías que están transformando el sector de la energía renovable.

 

Inversores Fotovoltaicos Sunvec: Impulsando la Eficiencia Energética

 

La jornada comenzó con una sesión dedicada a los inversores fotovoltaicos Sunvec, donde se cubrieron los conceptos básicos de estos dispositivos clave en sistemas de energía solar. Los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender sobre la nueva gama SUNVEC G5 de red y la gama híbrida, así como sobre los accesorios disponibles para optimizar el rendimiento y la fiabilidad de los sistemas fotovoltaicos.

 

Variadores de Frecuencia para Bombeo Solar: Optimizando el Rendimiento

 

A continuación, nos sumergimos en el mundo de los variadores de frecuencia aplicados al bombeo solar. Se explicaron los conceptos esenciales de los variadores de frecuencia y se presentó la gama Vector, destacando cómo estos dispositivos pueden mejorar la eficiencia y el control en sistemas de bombeo solar. Los participantes también descubrieron las ventajas y aplicaciones prácticas del bombeo solar con variadores de frecuencia.

 

 

En Erfri, estamos comprometidos con la educación y la innovación en el campo de la energía renovable. Nos complace haber compartido este día informativo y colaborativo con profesionales interesados en mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias en inversores fotovoltaicos y tecnologías de bombeo solar.

 

¡Mantente atento a futuros eventos y novedades de Erfri mientras continuamos impulsando el cambio hacia un futuro más sostenible y eficiente en energía solar!