Erfri Algeciras organizó el pasado jueves 16 de mayo un evento en el Hotel Guadacorte Park para dar a conocer la nueva gama de equipos Ekokai de 2019 en la que destaca el paso a R32 de sus gamas de splits, multi splits, conductos y cassette.
Inició el acto, Juan Ramón Trigo, responsable del área informática de Erfri, expuso brevemente las posibilidades tecnológicas al alcance de autónomos y pymes para dar cumplimiento al registro de horas de trabajo de reciente obligatoriedad.
Miguel Gallardo, del departamento de ingeniería de Erfri, fue el siguiente en intervenir con su charla Quién teme al R32, en la que desgranó las ventajas del uso del R32 así como los requisitos legales para realizar instalaciones con él.
La tercera parte del evento consistió en la intervención de Mónica Liñán, prescriptora de climatización de Isover, que hizo un repaso a la gama de soluciones innovadoras en calefacción, ventilación y aire acondicionado de la marca líder en aislamiento técnico.
Jordi Llovera, director general de HDF, se encargó de dar a conocer las novedades de la marca Ekokai, como la incorporación del R32, las mejoras en fiabilidad y nuevas funciones, y la disponibilidad de wifi opcional en los modelos residenciales y comerciales para controlar el equipo desde un smartphone.
Los más de 70 profesionales de la provincia de Cádiz que acudieron a la convocatoria tuvieron la oportunidad de disfrutar de la cena cóctel y relacionarse con otros profesionales y el personal de Erfri.