En la búsqueda del confort en el hogar, la calidad del aire es un factor fundamental. Con los avances tecnológicos de YUOKI, ahora es posible convertir cualquier espacio en un refugio de aire puro. Diseñados exclusivamente para profesionales que valoran la excelencia, los sistemas de climatización de YUOKI combinan inteligencia, eficiencia energética y elegancia en una solución completa.

 

 

-Tecnología Inverter: Eficiencia y Confort

Los sistemas de climatización de YUOKI están equipados con la innovadora tecnología Inverter frío/calor. Esta característica única regula la velocidad del compresor para alcanzar la temperatura deseada de manera precisa y eficiente. Con un ahorro energético de hasta un 50%, los usuarios pueden disfrutar de un ambiente agradable mientras reducen significativamente su consumo de energía.

-Control Inteligente y Fácil de Usar

La comodidad está al alcance de tu mano con los sistemas de YUOKI. Desde tu smartphone o tablet, puedes ajustar la configuración y monitorear el rendimiento de tu sistema de climatización en tiempo real. Además, el control intuitivo mediante el mando a distancia permite una experiencia de usuario sin complicaciones.

 

 

-Ahorro Energético y Económico

Con una calificación energética A+++, los sistemas de YUOKI no solo protegen el medio ambiente al reducir la huella de carbono, sino que también ofrecen un ahorro significativo en la factura de energía. Esta combinación de eficiencia energética y ahorro económico hace que los sistemas de YUOKI sean una elección inteligente para cualquier hogar.

 

-Mejora de la Calidad del Aire

Los sistemas de YUOKI están diseñados para mejorar la calidad del aire interior. Con sistemas de filtración antibacteriana, filtros ionizados y fungicidas, se neutralizan bacterias, virus y otros alérgenos, garantizando un ambiente interior saludable y libre de impurezas.

 

-Diseño Elegante para Cualquier Estilo

Además de su funcionalidad y rendimiento excepcionales, las unidades interiores de YUOKI destacan por su diseño elegante y versátil. Con un panel frontal retroiluminado que resalta la sofisticación de su diseño, estas unidades se integran perfectamente en cualquier estilo decorativo.


Descubre todos los productos de la marca YUOKI