Ferroli acaba de lanzar una nueva caldera de condensación de reducidas dimensiones que, gracias a su sistema inteligente Gas Adaptive y a su rango de modulación 1:6, logra ahorrar hasta el 30% de gas.

El sistema Gas Adaptive que incorpora la caldera Kalis supervisa y optimiza automáticamente la combustión incluso al variar las condiciones de entrada de gas y aire.

Además, esta caldera tiene un rango de modulación 1:6, es decir, que puede arrancar con demandas seis veces más pequeñas que su potencia nominal.

Todos estos avances no solo suponen un mayor ahorro sino también una mejora del confort y una mayor protección de la caldera, contribuyendo a prolongar su vida útil.

La caldera mural de condensación a gas Kalis está diseñada para adaptarse a cualquier ambiente aunque también facilita su integración en el interior de un mueble de cocina en caso de que se desee ocultar, ya que tiene un fondo de tan solo 25 cm (modelo 24 C).

Su panel de mandos con pantalla retroiluminada permite visualizar fácilmente la temperatura de la calefacción y el agua caliente sanitaria y ajustarla pulsando los botones. Además, se complementa con un manómetro tradicional que puede controlar la presión del sistema en cualquier momento.

La nueva caldera de Ferroli también destaca por un reducido impacto sonoro en interiores durante su funcionamiento de solo 48 dB (modelo 24C).

Más información sobre la caldera Kalis en la web de Ferroli.