Los nuevos equipos incluyen por primera vez el nuevo módulo UVC Pro que genera plasma para un ambiente más sano y limpio. El nuevo UVC Pro ha sido testado por Texcell independientemente para inhibir el SARS-CoV-2 en la unidad con una efectividad del 99,991%. Se ha comprobado que alcanza una efectividad del 86,80% en una habitación de 6,7 m3 en tan solo 4 horas.
La luz LED UV integrada en la serie Expert de Haier emite rayos cerca de la admisión de aire de derecha a izquierda cuando la función se activa. El aire de la habitación circula al interior del aire acondicionado desde la admisión y pasa por el área donde el flujo de aire se expone directamente a los rayos UVC y los peligros aerotransportados son eliminados inmediatamente, asegurando que un aire sano se distribuye por la habitación.
Diseñada pensando en el instalador, la unidad interior permite un mantenimiento fácil y está llena de funciones que incluyen un ventilador totalmente separable para una limpieza en profundidad mediante la retirada de un solo tornillo que facilita el desmontaje. La unidad interior también permite limpiar los componentes interiores de forma rápida y concienzuda, como la placa electrónica, el motor y el ventilador.
Con su soporte en forma de L y su tapa inferior registrable, la nueva Expert ofrece más espacio para manipulación, haciendo mucho más fácil la intervención
Otras características de los equipos Expert que merecen ser destacadas son:

  • Acabado en blanco mate.

  • Disponible en capacidades de 2,5 kW (A+++), 3,5 kW (A+++) y 5,0 kW (A++).

  • Incorpora los beneficios del flujo de aire Coanda Plus, que proporciona el confort con una distribución de aire óptima.

  • Equipa la función Eco Sensor que detecta el movimiento de las personas y la actividad en la habitación, ajustando la temperatura y reduciendo el consumo energético.

  • El wifi hOn permite controlar y gestionar todos los electrodomésticos inteligentes Haier del hogar, y es compatible con Google Assistant y Alexa.

Más información sobre la gama Expert en la web de Haier.