Presentamos el lanzamiento de la Guía Técnica de Resistencia al Fuego EI de DINAK. Esta guía ha sido creada para servir como una herramienta integral en el diseño y gestión de proyectos relacionados con la resistencia al fuego en conductos y chimeneas. Dirigida a ingenieros, arquitectos y profesionales involucrados en proyectos de este tipo, se posiciona como un recurso esencial y de referencia en el campo.

 

¿Qué ofrece esta guía?

 

-Un exhaustivo glosario que abarca los conceptos clave pertinentes a las instalaciones de conductos y chimeneas, proporcionando claridad y comprensión en términos técnicos.

 

-Detallada información sobre la normativa aplicable según el Documento Básico de Seguridad en caso de incendio (DB SI) del Código Técnico de la Edificación (CTE), garantizando el cumplimiento de los estándares de seguridad más rigurosos.

 

-Casos prácticos ilustrativos para cada tipo de instalación, diseñados para facilitar la comprensión y la aplicación de los principios normativos en situaciones reales.

 

-Presentación de las soluciones de DINAK, respaldadas por rigurosos ensayos homologados y cumplimiento de las normativas más exigentes, asegurando la calidad y eficacia de nuestras soluciones para la resistencia al fuego.

 

Fuente: DINAK