Ya puedes consultar el catálogo 2019 de Fujitsu en el apartado de productos/climatización/tarifas de fabricantes de esta web.
Entre las novedades del catálogo se encuentran los modelos split de pared KP, KM Large y KL, y la serie Airstage, un innovador Cassete 3 Vías.
La serie KP se distingue por su diseño innovador, su óptimo rendimiento y su máxima eficiencia. Además, permite el control vía wifi mediante un accesorio opcional. La serie KM Large es, según Fujitsu, la mejor en su clase por su revolucionario diseño, el mejor rendimiento y su gran eficiencia energética. Finalmente, la serie KL, de alto rendimiento y diseño compacto, es ideal para espacios reducidos e incluye la función Powerful, que permite el rendimiento en condiciones de máximo caudal de aire y máxima velocidad del compresor.
Por lo que respecta a la serie Airstage Cassete 3 Vías, de la gama industrial de Fujitsu, se trata de un modelo innovador con distribución del aire controlada, que permite reducir la pérdida energética e incrementar el ahorro. Además, dispone de tres salidas de aire que pueden controlarse individualmente y permiten una mayor sensación de confort.
El catálogo incluye la gama J-IIIL de unidades exteriores que se amplía con el nuevo modelo de 18 HP, estando disponible con potencias desde 22,5 hasta 50Kw. Sus unidades exteriores cuentan con un diseño ultra compacto que les permite ahorrar hasta un 45% de espacio y ofrecer una gran libertad de instalación incluso en espacios reducidos.
Ver el catálogo de Fujitsu.