AMAIM, la Asociación Malagueña de Instaladores y Mantenedores, impartirá en los primeros meses de 2023 un curso enfocado a obtener los conocimientos teórico-prácticos de la tecnología de la industria del frio y de su normativa, capacitando para realizar, poner en marchar, mantener, reparar, modificar y desmantelar instalaciones frigoríficas.

El objetivo es formar al futuro profesional en las competencias necesarias, así como asegurar su funcionalidad y eficiencia.

Tras aprobar el examen teórico-práctico del curso, se obtendrá la titulación como instalador frigorista y, al mismo tiempo, la acreditación de gases fluorados para cualquier carga de refrigerante.

El curso tiene una duración de 225 horas presenciales (clases teóricas y prácticas de taller) junto con otra parte de apoyo online, y es susceptible de ser bonificado con los créditos de la Seguridad Social por la Fundación Tripartita.

Erfri difunde esta información por ser socio colaborador de AMAIM pero, para obtener más información o realizar la inscripción, hay que contactar directamente con la Asociación:


AMAIM

C/ Calle Sigfrido, 33

Pol. Ind. Alameda

29006 Málaga

Tel.: 952 36 03 12

malaga.amaim@gmail.com

www.amaim.es