La nueva serie Ecodan Híbrido PXZ es un innovador sistema multisplit híbrido aire/aire y aire/agua con refrigerante R32 que permite disfrutar de todas las ventajas de la calefacción y la producción de agua caliente sanitaria con el añadido de poder conectar unidades interiores de aire acondicionado. De esta manera, se optimiza toda la climatización y ACS en un mismo sistema, ofreciendo altos rangos de eficiencia y un mayor ahorro.

Las características más destacadas de la nueva serie son estas:

  • Aerotermia de alta Eficiencia para un mayor ahorro. La serie PXZ, cuenta con la más alta clasificación energética: A+++ en SEER y SCOP de A++.
  • Adaptable a cualquier hogar. La serie PXZ ofrece una gran compatibilidad con otras gamas para una adaptación total a cualquier tipo de vivienda.
  • Control inteligente y control wifi. El control wifi MELCloud permite controlar el sistema través de cualquier smartphone, tablet o PC y está incorporado de serie en la unidad.
  • Energía renovable y respetuosa con el medio ambiente. La aerotermia Ecodan es considerada una energía renovable puesto que utiliza el aire de la calle como fuente gratuita de climatización, sin necesidad de ningún combustible fósil.

Más información y especificaciones técnicas en la web de Mitsubishi Electric.