Panasonic Heating&Cooling ha lanzado la Smart Multisite Control Solution, una plataforma de gestión energética para instalaciones de climatización que integra los servicios AC Smart Cloud y AC Service Cloud para lograr un control completo.
AC Smart Cloud es la solución diseñada para los propietarios de empresas y los gestores de instalaciones o de energía que se puede utilizar para el control remoto, la elaboración de informes y la programación.
AC Service Cloud es una solución para profesionales de la climatización que requieren acceso remoto a un sistema con fines de mantenimiento y supervisión, una opción perfecta para aquellas empresas que quieren obtener datos instantáneos y completos de los sistemas de climatización.
La propuesta de Panasonic permite a los usuarios tener un control completo de todas sus instalaciones, estén donde estén, ya que con un simple clic se tiene acceso a todas las unidades de calefacción y refrigeración. Además, es posible recibir actualizaciones en tiempo real, lo que permite optimizar el uso de energía, reducir costes y evitar averías que podrían convertirse en un problema más graves.
Tanto AC Smart Cloud como AC Service Cloud funcionan de forma única en cada ubicación y los usuarios pueden añadir más ubicaciones, a la vez que personalizan los niveles de acceso de todos los miembros del equipo.
Más información sobre la solución AC Smart Cloud en la web de Panasonic.