Los nuevos equipos de aire acondicionado PACi NX de Panasonic funcionan con refrigerante R32 e integran soluciones de IoT y la purificación de aire NanoeX de serie.
Esta serie ha sido desarrollada con el método y comunicación de 3 cables para facilitar y simplificar la sustitución de sistemas antiguos con conexiones de 3 cables, predominantes en muchos sistemas.
La serie de mandos de pared está completamente integrada con las soluciones IoT desarrolladas por Panasonic. Mediante un smartphone o tablet, se puede configurar detalladamente el funcionamiento, el mantenimiento y la operación del servicio.
Gracias a las propiedades de la tecnología NanoeX, se pueden inhibir varios tipos de contaminantes como ciertos tipos de bacterias, virus, moho, alérgenos, polen y ciertas sustancias peligrosas. Esta tecnología exclusiva se incluye para ofrecer mejor calidad del aire en la gama tanto residencial como comercial.
La serie PACi NX ha mejorado la eficiencia estacional tanto en calefacción como en refrigeración con respecto a la generación anterior.
Más información sobre la serie PACi NX en la web de Panasonic.