El pasado jueves 17 de febrero de 2022, medio centenar de clientes de Erfri procedentes de distintos puntos de Andalucía, –todos ellos especializados en refrigeración– asistieron a la presentación de la gama de unidades condensadoras para CO₂ de Panasonic.
Eulogio Rueda, Gerente de Erfri, dio la bienvenida a los asistentes y cedió la palabra a Ferran Mendoza, Director Comercial y de Ventas de Panasonic España, y a Angel Clúa, Key Account Manager Iberia CO₂ en Panasonic Heating & Cooling Solutions Europe.
Los participantes en el evento tuvieron la oportunidad de conocer en profundidad las características y las ventajas de las unidades condensadoras de CO₂ para refrigeración comercial de la Serie CR, como son su mayor respeto por el medioambiente, niveles bajos de ruido, unidades ligeras de peso y bajos costes de instalación y mantenimiento.
Las unidades de la Serie CR de Panasonic son una solución confiable para tiendas de conveniencia, supermercados, estaciones de servicio y cámaras frigoríficas.
Tras la presentación, el evento se trasladó al Gran Hotel Miramar de Málaga para, después de tomar un aperitivo en sus terrazas frente al mar, celebrar un animado almuerzo en el que compartir experiencias entre profesionales.
Más información sobre las unidades condensadoras de CO₂ en la web de Panasonic.
blog144-present-panasonic-2
blog144-present-panasonic-3