Descubre los equipos de gama alta con filtración

Descubre los equipos de gama alta con filtración

Publicado en: Novedades | 0

En muchas ocasiones, los clientes se decantan por instalar equipos de aire acondicionado de gama económica o de gama media porque desconocen la existencia de equipos más avanzados que, siguiendo la tendencia del mercado, reúnen una serie de prestaciones que pueden incrementar notablemente la calidad del aire en hogares y oficinas.

Los aparatos de gama alta de los fabricantes más reconocidos coinciden en prestar una atención especial a la filtración y purificación del aire. Cada fabricante apuesta por su propia tecnología con el objetivo de eliminar del ambiente polvo, ácaros, olores, bacterias, alérgenos como el polen o el moho, y los virus. Según sus declaraciones, el objetivo se cumple y el aire queda prácticamente libre de partículas y microorganismos indeseados.

Por otra parte, al tratarse de los equipos emblemáticos de cada marca, todos ellos son muy silenciosos (tienen modos de funcionamiento que solo producen alrededor de 19 decibelios), son muy eficientes energéticamente (A+++) y disponen de conectividad wifi incorporada.

Además, en este tipo de equipos, se cuida especialmente el diseño de la unidad interior y sus acabados.

Erfri ha editado un folleto con la información de cuatro series de estos equipos –Kirigamine Style de Mitsubishi, Jade de Haier, Perfera de Daikin y Etherea de Panasonic– para promover que los instaladores propongan a sus clientes finales la opción de la gama alta que, en algunos casos, puede resultar más adecuada y proporcionar más satisfacción a sus usuarios.

Ver el folleto de Erfri sobre equipos de aire acondicionado de gama alta con filtración.