Detección prematura de fugas de gas en la refrigeración comercial con AKO

Detección prematura de fugas de gas en la refrigeración comercial con AKO

Publicado en: Novedades | 0

La familia de detectores infrarrojos de fuga de gases de AKO es la solución para reducir hasta un 75% las fugas de las instalaciones frigoríficas, gracias a su sistema de detección prematura y alta precisión que evitan los costes de explotación derivados de las fugas de gases.

AKO comercializa bajo el nombre AKOGAS dos soluciones específicas para cada necesidad dentro de la detección de fugas de gases:

  • Equipos con tecnología infrarroja de alta precisión, selectividad y robustez, especialmente diseñados para la detección prematura de fugas de gases.
  • Equipos con tecnología semiconductora para dar cumplimiento al entorno normativo internacional enfocado a la seguridad de las personas.

Una instalación operando con un 80% de su capacidad de gas refrigerante incrementa su consumo eléctrico en un 15%, además de aumentar el estrés en los componentes del circuito frigorífico, reduciendo su vida operativa.

Los dispositivos AKOGAS se pueden instalar en cualquier zona de una instalación frigorífica, disponen de diversas posibilidades de conectividad y son extremadamente sensibles y precisos.

Más información en la web de AKO.