Es mucha la información que se está generando para intentar hacer comprensibles las medidas que el Gobierno está lanzando para ayudar a superar la crisis a las empresas y a los autónomos, y las que están destinadas a trabajadores.
Destacamos la labor que está realizando Agremia (Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía) en la sección Información útil sobre el coronavirus para las empresas instaladoras de su web. En este sitio se puede encontrar mucha información orientada especialmente a la realidad de las empresas instaladoras y mantenedoras.
En una línea parecida, CONAIF (Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines) mantiene en su página web el apartado Acciones de CONAIF con motivo del coronavirus en el que va publicando circulares informativas y notas de prensa sobre las novedades que se van produciendo.
Más caótica pero interesante por ser la fuente oficial, resulta la web conjunta de los Ministerios de Trabajo y Economía Social y de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. De entre las publicaciones de este último Ministerio, destacamos la Guía práctica con las preguntas más frecuentes sobre las medidas adoptadas para los AUTÓNOMOS por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.