El curso práctico de fotovoltaica desborda las previsiones

El curso práctico de fotovoltaica desborda las previsiones

Publicado en: Cursos | 0

Los clientes de Erfri Málaga han podido participar en esta formación que consiste en ver, paso a paso, cómo se realiza una instalación tipo de autoconsumo fotovoltaico. Se empieza con las estructuras y su anclaje en una cubierta de teja, se sigue con la instalación de los paneles y su conexionado, con el montaje de protecciones, la conexión del inversor y su configuración, para terminar con una demostración de la monitorización de la instalación.

La primera convocatoria del curso práctico para introducirse en los secretos de las instalaciones fotovoltaicas que se ha impartido en Erfri Málaga ha tenido tantos inscritos que ha habido que dividirlos en dos días, el 2 y 3 de marzo de 2022.

Lo novedoso del curso es que se realiza con elementos reales y, a cada paso, se explica la forma de realizarlo y se advierte de los posibles problemas que pueden aparecer. Este enfoque práctico y el hecho de limitar el número de asistentes permite hacer preguntas e ir resolviendo las dudas que surgen.

Si estas interesado en realizar este curso, que se irá programando en otras tiendas de Erfri, ponte en contacto con tu comercial.

blog145-curso-fv-2